EN UN POSTEO EN FACEBOOK

Un intendente del PJ de la Cuarta cuestionó a Vidal por la falta de inversión en seguridad

Germán Lago, de Alberti, denunció que la gestión bonaerense "no mandó ni una moneda de 10 centavos" al municipio.



Luego de que varios referentes nacionales del Frente de Todos denunciaran la falta de inversión de Provincia en los municipios, un intendente peronista del interior bonaerense advirtió que debe hacerse cargo enteramente de la seguridad en su distrito porque la gestión de María Eugenia Vidal "no manda ni un centavo".

En un posteo en su cuenta de Facebook, el intendente de Alberti, Germán Lago, advirtió que "al día de hoy la gobernadora Vidal y su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, no les mandaron a los albertinos ni un solo centavo, ni una moneda de 10 centavos para la seguridad. Todo lo que está realizando la Policía lo hace por el esfuerzo de los vecinos y por decisión de este intendente de financiar al Ministerio de Seguridad de la Provincia", subrayó.

"Vamos a seguir sosteniendo la seguridad de Alberti porque es un compromiso que tenemos con todos nuestros vecinos, pero también es necesario que tengamos un Gobernador al que verdaderamente le interese la seguridad de todos y les de a los distrito los recursos que les coresponden", finalizó el jefe comunal de la Cuarta Sección.



COMENTARIOS