ELECCIONES 2019

Massa en San Martín: "El fracaso más grande de Macri es haber devaluado al país"

En un acto junto a Alberto Fernández, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos cargó contra la política económica del Gobierno. "Vamos a volver para ser mejores", aseguró.



Alberto Fernández y Sergio Massa encabezaron en San Martín un acto con más de 700 empresarios, comerciantes y trabajadores. El discurso más resonante estuvo a cargo del precandidato a diputado nacional, que criticó duramente la política económica del Gobierno y, en sintonía con el mensaje del kirchnerismo, llamó a "volver para ser mejores".

Durante el Encuentro de Producción, Empleo, Ciencia y Tecnología, el líder del Frente Renovador sostuvo que el programa económico de Cambiemos "fracasó" porque "todos los indicadores dan mal". Y aprovechó para chicanear al oficialismo por ocultar la imagen de Mauricio Macri en las boletas: "Lo tenemos que decir sin miedo, sin vergüenza. Vergüenza sienten aquellos que no ponen a su candidato a presidente en el cartel. El gobierno parece que no tiene candidato a presidente; arranca de gobernador para abajo", dijo.


"El señor que gerenció a la Argentina estos cuatro años aumentó la deuda e hizo caer la producción. Pero el fracaso más grande de Macri es que devaluó al país. Hay que cambiar al responsable de nuestra empresa llamada Argentina porque fracasó", continuó el ex intendente de Tigre.

Massa les aseguró a los representantes de las pymes y los comercios locales que "el primer semestre del año que viene Argentina va a estar de pie, en marcha, produciendo. Se acabaron los semestres postergados. Va a estar de pie porque Alberto va a ser nuestro presidente y va a poner en marcha la economía", aseguró.

Para finalizar, el ex diputado nacional se hizo eco del cántico kirchnerista "vamos a volver" y remarcó: "Vamos a volver para ser mejores de lo que fuimos. No se trata de que vuelva una fuerza política al gobierno sino de algo mucho más importante: se trata de volver al trabajo, en un país donde muchos vuelven a sus casas con miedo de encontrarse el telegrama de despido. Vamos a volver a poner al trabajo y a la producción en el centro de las decisiones económicas", enfatizó.


Estuvieron presentes en el acto en San Martín los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Julio Zamora (Tigre) y Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), además de legisladores nacionales y provinciales y candidatos locales del Frente de Todos.


COMENTARIOS