ELECCIONES 2019

Otero dijo que no aparecen fotos de Macri porque "no llegaron los afiches"

El candidato de Vidal en Avellaneda negó que los referentes del PRO "escondan" al Presidente. "Es por una cuestión operativa", sostuvo.



El candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Avellaneda, Luis Otero, negó que los referentes del oficialismo "escondan" a Mauricio Macri en la campaña y aseguró que la imagen del presidente no aparece en las calles del distrito porque "todavía no llegaron los afiches".

En declaraciones radiales, el ex periodista del Grupo Clarín dijo que la sugestiva escena que se repite en los distintos municipios del Conurbano se debe a una cuestión "operativa".

"No estamos escondiendo a Macri en el Conurbano, lo que pasa es que todavía no nos llegaron sus afiches. Es una cuestión operativa. Yo reparto la boleta completa con Macri, no lo escondo para nada", remarcó el candidato de María Eugenia Vidal en Avellaneda.

En los últimos días circularon fotos y videos que muestran cómo los candidatos del oficialismo en los municipios del Conurbano reparten boletas dobladas para ocultar la foto de Macri por temor a que su pésima imagen los haga perder votos.

En diálogo con FM Futurock, el dirigente de la Unión Cívica Radical, que desplazó a Gladys González de la pelea interna en Cambiemos, señaló además que "mucha gente no dice que es macrista por miedo a represalias en su contra".


COMENTARIOS