ELECCIONES 2019

"Vidal es Vidal, no es Macri, y al que no le gusta que se la banque"

A días de las PASO, la Gobernadora salió a desmarcarse del Presidente, aunque aclaró que no existe una orden para esconderlo en la campaña.



María Eugenia Vidal volvió a despegarse de Mauricio Macri a pocos días de las PASO. En medio de la polémica por las boletas dobladas, aclaró que ella no es Macri, aunque este jueves cerrará junto a él la campaña bonaerense de Juntos por el Cambio.

"Trabajo con él desde hace 16 años y todo el mundo sabe que somos un equipo y que no lo estamos escondiendo. Pero Vidal no es Macri, ni Heidi ni un hada virginal: Vidal es Vidal, una mujer que gobierna por primera vez la provincia de Buenos Aires. Y al que no le gusta, que se la banque", sostuvo al protagonizar un nuevo cruce con el periodista Diego Brancatelli en Intratables.

De cara a las primarias, los candidatos locales del PRO repartieron boletas dobladas para ocultar la imagen de Macri. En algunos municipios, incluso, los referentes de Juntos por el Cambio entregaron también boletas de Alberto Fernández y del Frente de Todos para impulsar el corte y frenar el arrastre negativo de la figura presidencial.

Pero Vidal, que esta tarde cerrará su campaña junto a Macri en Vicente López, negó que la estrategia de campaña sea ocultar al presidente. "No hay ninguna orden de esconder a Macri. Mirá si alguien va a votar por cómo le dan la boleta doblada", expresó.



COMENTARIOS