NO HUBO DOCENTES, AUXILIARES NI ALUMNOS HERIDOS

Dos operarios heridos por la explosión de una estufa en una escuela de Ituzaingó

Estalló mientras realizaban tareas de mantenimiento. Las clases fueron suspendidas hasta que Provincia revise los aparatos. Ocurrió a poco más de un año de la tragedia de Moreno.

La escuela de Ituzaingó donde explotó la estufa. Foto: Twitter.


A pocos días de haberse cumplido un año de la tragedia de Moreno, explotó una estufa en una escuela de Ituzaingó. Dos operarios sufrieron quemaduras y debieron ser internados, aunque ya recibieron el alta.

El hecho ocurrió este jueves en la escuela secundaria técnica nº 2. La explosión del aparato se produjo cuando los trabajadores realizaban tareas de mantenimiento, informó el diario Crónica.

Uno de los operarios sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro, mientras que el otro sufrió quemaduras de tercer grado en el rostro y en los brazos. Fueron trasladados al Hospital Posadas, donde este viernes recibieron el alta, consignó ese mismo medio. No hubo docentes, auxiliares ni alumnos heridos.

Tras la explosión, la escuela fue evacuada y las autoridades suspendieron las clases hasta que la Dirección de Infraestructura Escolar de la Provincia revise la instalación de gas.

El hecho sucedió a poco más de un año de la explosión que mató a Sandra Calamano y Rubén Rodríguez en la escuela 49 de Moreno, también en la zona oeste del Gran Buenos Aires.


COMENTARIOS