ELECCIONES 2019

Macri reconoció la derrota: "Hemos tenido una mala elección"

El Presidente dijo que Juntos por el Cambio está "obligado a redoblar esfuerzos" de cara a octubre.



El presidente Mauricio Macri reconoció la dura derrota de Juntos por el Cambio en las PASO. "Hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a redoblar esfuerzo para reunir apoyos y continuar con el cambio", dijo desde el búnker de Costa Salguero.

"Escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia. El nivel de dificultad que hemos tenido ha generado mucha angustia, pero creo en este país y en lo que tenemos que hacer", sostuvo el Jefe de Estado, que buscará la reelección en octubre.

"Es muy importante que sigamos dialogando, para ser parte del mundo. Si no tenemos un mensaje claro, va a ser difícil construir el país que nos merecemos", agregó el mandatario.

Para finalizar, señaló: "Estamos dejando todo por nuestro querido país, duele que no hayamos tenido todo el apoyo que esperábamos, pero a partir de mañana todos somos más responsables de que este país sea más grande".

Con respecto al escenario electoral en la Provincia, volvió a pedir que los bonaerenses "no se pierdan a María Eugenia".


COMENTARIOS