PASO 2019

Massa: "Hoy una ola de esperanza derrotó a la mentira"

El candidato a diputado nacional le envió un mensaje al resto de las fuerzas opositoras y llamó a "seguir abrazando a los que no quieren a este gobierno".



El primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, destacó el impactante triunfo del Frente de Todos en las PASO y remarcó que "hoy una ola de esperanza derrotó a la mentira".

"Hoy la esperanza derrotó al miedo, los argentinos del trabajo derrotaron a la especulación financiera. Los argentinos que quieren una Patria unida le pusieron un límite a los que toman las decisiones mirando una oficina afuera de la Argentina", dijo en referencia al Fondo Monetario Internacional.

Massa, que derrotó a Cristian Ritondo por 17 puntos, dedicó buena parte de su discurso en el búnker de Todos a convocar a los espacios políticos opositores al macrismo a que se sumen al armado del peronismo unido.

"Nuestra tarea es seguir abrazando a los dos de cada tres argentinos que no quieren a este gobierno. Construimos una nueva mayoría, pero todavía faltan algunos. A aquellos que desde expresiones minoritarias no quieren a este gobierno, les queremos decir que vengan", sostuvo.

"La Argentina que viene es la Argentina de la unidad y del trabajo. Sigamos trabajando para ampliar cada vez más esta nueva mayoría. El 11 de diciembre empieza una tarea titánica: poner a la Argentina de pie, hacerla amanecer de esta oscuridad", agregó el ex intendente de Tigre.

Massa también felicitó a Axel Kicillof, que logró un triunfo histórico frente a María Eugenia Vidal: "Los bonaerenses te dieron una enorme muestra de confianza para gobernar la Provincia", le dijo al candidato a gobernador.


COMENTARIOS