A LAS 16 EN EL POLIDEPORTIVO DELFO CABRERA

Kicillof se reúne con intendentes peronistas antes de retomar la campaña

El candidato a gobernador por el Frente de Todos desembarcará en Avellaneda para planificar la estrategia electoral de cara a octubre. El jueves retomará sus recorridas por el interior.



El candidato a gobernador Axel Kicillof se reunirá este miércoles con intendentes peronistas en Avellaneda para trazar los ejes de la segunda parte de la campaña antes de retomar sus recorridas por el interior bonaerense.

En el municipio gobernado por Jorge Ferraresi, el ex ministro de Economía de la Nación y actual diputado nacional conversará con jefes comunales y candidatos del Frente de Todos en los 135 distritos bonaerenses. Habrá un repaso de la situación de cada territorio, aunque el eje será la cuestión electoral. La cita está prevista para las 16 en el polideportivo Delfo Cabrera.

En el encuentro, Kicillof y los candidatos kirchneristas harán un análisis de los resultados de las PASO y debatirán estrategias para sumar votos en los municipios donde ganó Juntos por el Cambio.

Por la propia impronta de la campaña del ex funcionario de Cristina Kirchner, el foco estará puesto en los distritos del interior. En el Conurbano, la supremacía del Frente de Todos fue abrumadora: ganó en el 90 por ciento de los municipios de la región y superó al macrismo por casi un millón y medio de votos.

Tras su aplastante triunfo en las PASO, Kicillof retomará sus recorridas de campaña el jueves con visitas a tres municipios de la Cuarta Sección electoral, en el noroeste bonaerense.

En las primarias del 11 de agosto, el candidato del Frente de Todos superó a María Eugenia Vidal por 17 puntos, ventaja que se amplió en el recuento definitivo.


COMENTARIOS