ELECCIONES 2019

Pese a salir cuarto, Arroyo no se baja: "Voy a enfrentar al candidato que mandó Vidal"

El intendente de Mar del Plata cuestionó a Guillermo Montenegro: "El municipio tiene que ser gobernado por gente que haya vivido y trabajado acá".



El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, rechazó las versiones sobre una presunta renuncia a su candidatura en el municipio y le apuntó al candidato de María Eugenia Vidal en el distrito, el diputado nacional macrista Guillermo Montenegro.

En declaraciones periodísticas, el jefe comunal marplatense, que salió cuarto en las PASO, aseguró que peleará "hasta el final" para retener la intendencia que ganó en 2015 con la boleta de Cambiemos.

"No solamente no voy a declinar el espacio sino que voy a enfrentar al candidato mandado por la Gobernadora", dijo en referencia a Montenegro, a quien cuestionó por haber hecho su carrera política fuera del municipio.

"Yo considero que Mar del Plata deben ser gobernada por gente que haya vivido y trabajado toda su vida acá", señaló.

En las primarias del 11 de agosto, Arroyo, que compitió con su fuerza política Agrupación Atlántica, terminó cuarto con apenas el cinco por ciento de los votos. Fue superado por Montenegro, que ganó la interna de Cambiemos; por la kirchnerista Fernanda Raverta; y por el ex intendente Gustavo Pulti.


COMENTARIOS