EN COSTA SALGUERO

Vidal, ante empresarios pyme: "No puede haber un modelo de desarrollo si hay grieta"

Durante el Congreso Industrial Pyme, la Gobernadora resaltó que la crisis económica "tiene que convertirse en un camino de consenso y diálogo".



Mientras los intendentes del PJ reclamaban la declaración de la Emergencia Alimentaria, María Eugenia Vidal disertó en un encuentro con industriales bonaerenses. En su intervención, la Gobernadora sostuvo que la crisis económica no podrá superarse "si hay grieta" y destacó las medidas que implementó su gestión para ayudar a las pymes.

"Si los que tomamos decisiones vamos por el camino del diálogo y el consenso, seguramente habrá buenos resultados", dijo Vidal durante el Congreso Industrial Pyme organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires en Costa Salguero. "No puede haber un modelo de desarrollo con eje en el trabajo si hay grieta", agregó.

Para Vidal, "la crisis se tiene que convertir en un camino de consenso y diálogo". En ese contexto, remarcó que "encontrar caminos de consenso depende de todos" y manifestó: "Quienes sean elegidos en octubre deberán encontrar los consensos necesarios para hacer crecer al sector".

Ante los empresarios pyme, la mandataria destacó las medidas tomadas por su gestión para apoyar a la industria, tales como la "flexibilización de los plazos de embargo, el plan de pagos de deudas impositivas y la eliminación de los costos judiciales". Asimismo, destacó que el Banco Provincia "se convirtió en una herramienta de política pública para el sostén en momentos difíciles".

Por otra parte, en sintonía con el tono de su campaña previa a las PASO, la Gobernadora apeló nuevamente al discurso de la pesada herencia al asegurar que recibió en 2015 "una Provincia quebrada".


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Macri y Vidal podrán revertir la contundente derrota de las PASO?