ELECCIONES 2019

El mal momento de Vidal en su visita a un municipio opositor

Mientras recorría el centro comercial de San Fernando, un grupo de vecinos la trató de "caradura" y le reclamó soluciones para la crisis en las escuelas. La Gobernadora pasó por el distrito sin saludar al intendente.



La gobernadora María Eugenia Vidal pasó un mal momento durante una visita sorpresa a San Fernando cuando un grupo de vecinos la increpó en el centro comercial de la ciudad.

La mandataria desembarcó en ese municipio opositor para recorrer el astillero de la Escuela Técnica N° 2 junto a Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia y candidato a diputado provincial por la Primera Sección.

Después de la recorrida oficial, la Gobernadora se trasladó al centro de San Fernando, donde fue escrachada por vecinos que le gritaron "caradura", le reclamaron "escuelas seguras""salarios dignos" para los docentes, le recordaron la muerte de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez en Moreno en agosto de 2018 y el cierre de escuelas en el Delta.

"Hay que saltar, hay que saltar, porque en diciembre, se va Vidal", cantaron. 




Durante su recorrida por San Fernando, Vidal no se acercó a la Municipalidad para saludar al intendente massista Luis Andreotti. Fuentes del municipio dijeron que ni siquiera estaban enterados de la visita de la mandataria.


COMENTARIOS