ELECCIONES 2019

Kicillof recorrió la Quinta Sección junto a intendentes del PJ

El candidato a gobernador por el Frente de Todos visitó General Conesa, General Lavalle y el Partido de La Costa en el marco de su campaña para octubre.



Acompañado por intendentes peronistas, el candidato a gobernador por el Frente de Todos Axel Kicillof recorrió las localidades de General Conesa, General Lavalle y el Partido de La Costa, donde se reunió con productores rurales e industriales y dialogó con vecinos y comerciantes.

“Argentina está atravesando una situación muy compleja pero decidimos continuar con lo que veníamos haciendo en la campaña: reunirnos y escuchar a los diferentes sectores”, aseguró Kicillof, al tiempo que destacó: “Vamos a seguir trabajando al lado de los bonaerenses, eso es lo que vinimos a hacer”.

El ex ministro de Economía de la Nación subrayó la necesidad de “escuchar y proponer para que el próximo Gobierno no sea de excusas, sino de soluciones. El modo en que llevamos adelante la campaña refleja cómo queremos llevar adelante un eventual Gobierno”.

En General Conesa, el diputado nacional fue recibido por el intendente Héctor Olivera. Posteriormente, desembarcó en General Lavalle, donde caminó por el centro comercial y conversó con trabajadores del puerto local acompañado por la candidata a intendenta Marcela Passo.

Durante su recorrida por la Quinta Sección, Kicillof cuestionó el programa económico del Gobierno: “Sus consecuencias son nefastas para todo el país, pero especialmente para la Provincia porque es el núcleo productivo. Necesitamos un gobierno provincial que se ocupe de los bonaerenses, del empleo, la salud y la educación”.

En relación a las elecciones generales del 27 de octubre, indicó: “Todavía tenemos una elección por delante, pero necesitamos dar vuelta la página y recuperar lo que hemos perdido. Que la Provincia vuelva a ser la potencia económica, política y social que se merece la República Argentina. Con el gobierno de Alberto Fernández vamos a defender la producción, el mercado interno, la distribución del ingreso y la inclusión social”.


Por último, el diputado arribó a Mar de Ajó, en el Partido de La Costa, donde mantuvo una charla abierta con vecinos y vecinas y fue recibido por el intendente y primer candidato a diputado, Juan Pablo de Jesús, y el candidato a intendente, Cristian Cardozo.

“Vamos a ocuparnos de que la Argentina se ponga en marcha y esto requiere ocuparse especialmente de lo que ocurre en la Provincia de Buenos Aires”, expresó Kicillof desde el Polideportivo de la escuela Municipal de Deportes de esa localidad. 

Además, acompañaron a Kicillof los intendentes Gustavo Barrera, de Villa Gesell; Héctor Olivera, de Tordillo; Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Mariano Cascallares, de Almirante Brown; Juan Zabaleta, de Hurlingham; Julio Zamora, de Tigre; y Juan Manuel Álvarez, de Ranchos. También estuvieron el candidato a intendente de Pilar, Federico Achával, y el diputado bonaerense Marco Di Palma.

“Sabemos que los desafíos que tenemos por delante son complejos y van a requerir de muchísimo trabajo pero lo vamos a hacer entre todos, trabajando en conjunto y absolutamente coordinados. De ser electos, vamos a gobernar con austeridad pero al lado de nuestro pueblo, dando una mano, acompañando, recorriendo y militando. Va a ser un gobierno distinto que exprese todas estas necesidades y demandas, se trata de recuperar lo perdido y la esperanza de los bonaerenses”, explicó.


En conferencia de prensa y consultado sobre la situación que vive el turismo provincial, aseveró: “Hay que lanzar la oferta turística de la provincia de Buenos Aires, durante mis recorridos me encontré con grandes tesoros escondidos: zonas termales, ríos, lagunas, sierras, playas y eso excede lo que son los centros turísticos tradicionales, que también hay que ayudarlos y potenciarlos porque han sufrido muchísimo esta política”.

Asimismo, Kicillof dijo que su objetivo es que los argentinos “puedan conocer todos los atractivos de la Provincia de Buenos Aires. Hay muchísimo para hacer en promoción, infraestructura y fomento, el gobierno provincial tiene la capacidad para impulsar los destinos turísticos y que implican políticas para el turismo que forman parte de la generación de riqueza de la Provincia”.

“La actividad turística de la Provincia de Buenos Aires está absolutamente inexplotada, hay muchísimo por hacer y requiere de un Estado que se ocupe de esto”, concluyó.

El candidato a gobernador continuará este viernes su gira por el sudeste bonaerense con visitas a Pinamar, General Madariaga y Mar Chiquita, donde compartirá distintas actividades junto a los candidatos del Frente de Todos.


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Macri y Vidal podrán revertir la contundente derrota de las PASO?