ELECCIONES 2019

El peronismo de San Vicente selló la unidad de cara a las elecciones generales

Los ex precandidatos del Frente de Todos respaldaron la candidatura de Mantegazza, el ganador de la interna.



El peronismo de San Vicente selló la unidad de cara a las elecciones generales de octubre y se encolumnó detrás de la candidatura de Nicolás Mantegazza, el ganador de la interna del Frente de Todos.

Del acto en la sede del PJ de San Vicente participaron junto a Mantegazza los ex precandidatos Roberto Vázquez, Jorge Massatti y Fabián Brito, además de un centenar de militantes.

“Este encuentro muestra la madurez política y la consolidación del espacio junto a Jorge Massatti y Fabian Brito para octubre. La oportunidad es histórica y tenemos un proyecto en común. Tenemos que recuperar la Nación, la Provincia y el municipio. Es con todos y esa responsabilidad la tenemos cada uno de los militantes”, subrayó el candidato de Todos.

Vázquez, el segundo candidato más votado en la interna del peronismo local, aseguró que trabajará para que Mantegazza sea el próximo intendente de San Vicente: "Nicolás ganó la elección y yo lo voy acompañar”.


En las PASO, el Frente de Todos obtuvo el 63,06 por ciento de los votos y superó por más de 40 puntos al intendente macrista Mauricio Gómez, que apenas alcanzó el 19,73 por ciento.

En la interna, Mantegazza se impuso con el 56,31 por ciento. En segundo lugar quedó Vázquez con el 33,32, mientras que en tercer lugar se ubicó Brito (7 por ciento) y en cuarto, Massatti (3,34).


COMENTARIOS