EN LA SEDE DEL PJ NACIONAL

Kicillof se reúne con la cúpula del PJ provincial para trazar los ejes de campaña

El candidato a gobernador por el Frente de Todos analizará el panorama electoral junto a Gray y los intendentes que integran la conducción partidaria. También habrá una evaluación del contexto económico y social.



Tras recorrer municipios del Conurbano y del interior en el inicio de la campaña para octubre, Axel Kicillof se reunirá este miércoles con la cúpula del Partido Justicialista bonaerense para analizar el escenario electoral y la actualidad social y económica de la Provincia.

En el encuentro en la sede del PJ Nacional (Matheu 130), el candidato a gobernador por el Frente de Todos trazará los ejes del segundo tramo de la campaña con Fernando Gray y con intendentes peronistas que integran la plana mayor del peronismo.

Estarán presentes en la reunión Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), entre otros.

A principios de esta semana, Kicillof recorrió Lomas de Zamora junto a Insaurralde y desembarcó en Pilar acompañado por Sergio Massa. Días atrás había pisado distritos de la Cuarta y de la Quinta sección electoral para fortalecer la campaña en el interior.


COMENTARIOS