ELECCIONES 2019

Con eje en las pymes y el agro, Massa recorrió el norte bonaerense

Desde Pergamino y San Nicolás, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos destacó que la industria y el campo "son las patas centrales del gran acuerdo que necesita la Argentina".



Con el foco puesto en la crisis que atraviesan las pymes y el sector agropecuario, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa recorrió municipios del norte bonaerense.

Tras reunirse con industriales de Pilar junto a Axel Kicillof, el ex intendente de Tigre desembarcó en Pergamino y en San Nicolás, distritos macristas de la Segunda Sección electoral.

En Pergamino, Massa conversó con referentes de la Federación Agraria y llamó a "transitar un nuevo camino donde el campo es un actor fundamental en el gran acuerdo económico que necesitamos para poner de pie a la Argentina".


Tras el encuentro con los dirigentes agropecuarios, visitó la empresa Guarda S.A., donde subrayó que las pymes "esperan un proyecto de país que les de previsibilidad y la posibilidad de arraigarse y crecer en su localidad".

"La industria es otra de las patas centrales del gran acuerdo por Argentina", enfatizó el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner.

Ya en San Nicolás, Massa continuó con sus reuniones con empresarios pyme y denunció que las políticas económicas del Gobierno "los están matando, como a muchos en el país".


Anunció en ese marco que "desde el 11 de diciembre vamos con un régimen diferencial en materia impositiva para poner de pie nuestra matriz productiva".

El candidato a diputado también recorrió en San Nicolás las nuevas obras del hospital Nuestra Señora del Rosario, de la UOM.


COMENTARIOS