ELECCIONES 2019

Vidal salió a timbrear en Mar del Plata junto a su candidato a intendente

Se mostró con Guillermo Montenegro para cuidar los votos en uno de los distritos más importantes de la Provincia en términos electorales.



Enfocada en su estrategia de cuidar los votos en los municipios propios, María Eugenia Vidal salió a timbrear en Mar del Plata junto a su candidato a intendente, Guillermo Montenegro.

En las PASO, la Gobernadora se impuso en "La Feliz" con el 40,5 por ciento de los votos contra el 39 por ciento que obtuvo el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

Además de conversar con vecinos del distrito, Vidal y Montenegro recorrieron la guardia del Hospital Especializado Materno Infantil Dr. Victorio Tetamanti.


Montenegro no sólo es un referente del PRO en el distrito sino además el candidato que puso Vidal para desplazar de la conducción del municipio a Carlos Arroyo, con quien mantiene un fuerte enfrentamiento.

Esta semana, la mandataria también se mostró con Julio Garro, intendente de La Plata, otro territorio clave de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

El objetivo de esa visita, sin embargo, no fue tanto cuidar los votos propios sino recuperarlos: Garro perdió en las primarias por 10 puntos frente al kirchnerismo.


COMENTARIOS