ELECCIONES 2019

Bucca le apuntó a Vidal por gastar más en pauta que en Producción

Durante una recorrida de campaña por el interior bonaerense, el candidato de Consenso Federal cuestionó a la mandataria por el manejo del presupuesto.



El candidato a gobernador por Consenso Federal Eduardo "Bali" Bucca criticó a María Eugenia Vidal por destinar más fondos para pauta publicitaria que para fortalecer la industria bonaerense.

"No puede ser que la provincia de Buenos Aires tenga un mayor presupuesto para la dirección de prensa que para el Ministerio de Producción. Esto nos da una idea de donde están las prioridades para este gobierno: patas para arriba", cuestionó.
 
Durante una recorrida de campaña por el municipio de Capitán Sarmiento, el ex intendente de Bolívar también advirtió sobre la crisis social y consideró "inadmisible" que "en 2019 hayamos tenido que votar la Emergencia Alimentaria".

En ese marco, el actual diputado nacional sostuvo que Roberto Lavagna, el candidato a presidente de Consenso Federal, "es la esperanza" para superar la crisis y dejar atrás "la confrontación que no le hizo bien a nadie".



COMENTARIOS