EN LA FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO

Cristina desembarca en La Matanza para presentar "Sinceramente"

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos presentará su libro el sábado 21 junto a Kicillof y Magario. El peronismo superó en el distrito a Juntos por el Cambio por más de 40 puntos.



La candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner desembarcará el próximo sábado en La Matanza para presentar su libro "Sinceramente". Del encuentro, que se llevará a cabo en el marco de la Feria Municipal del Libro, también participarán el candidato a gobernador Axel Kicillof y su compañera de fórmula y actual intendenta Verónica Magario.

En las PASO del 11 de agosto, el Frente de Todos logró un contundente triunfo en La Matanza, principal distrito electoral de la provincia de Buenos Aires y bastión histórico del PJ.

El candidato a intendente Fernando Espinoza le ganó por 40 puntos (60,40 a 20,52) a Alejandro Finocchiaro, actual ministro de Educación de la Nación. A nivel provincial, Kicillof y Magario también superaron por 40 puntos (61,30 a 21,20) a la fórmula oficialista que integran María Eugenia Vidal y Daniel Salvador.

Cristina y Alberto Fernández también rompieron el techo de los 60 puntos y le ganaron por 43 (62,64 a 19,40) a Mauricio Macri y a Miguel Ángel Pichetto.

La ex presidenta se presentará a las 16 en la Universidad Nacional de La Matanza, en Juan Domingo Perón 2320.



COMENTARIOS