ESCÁNDALO

Echaron a un funcionario que amenazó con "cagar a tiros" a quienes cuelguen carteles de Kicillof

Carlos Martín Montoya, que estaba a cargo de la regional La Pampa del SENASA, difundió un mensaje con amenazas a los productores que apoyan al Frente de Todos. Mirá el video.



El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) echó al director de la regional La Pampa-Buenos Aires por haber amenazado con "cagar a tiros" a quienes colgaran carteles del candidato del Frente de Todos Axel Kicillof.

Se trata de Carlos Martín Montoya, que difundió un video en el que amenazó con dispararles a los productores agropecuarios que colgaran en sus campos cartelería partidaria del postulante a gobernador y de la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Con gran dolor y bronca he visto que desde el Meridiano V, límite con la provincia de La Pampa, por toda la ruta 5, provincia de Buenos Aires, hasta 9 de Julio, hay muchísimos carteles de Axel Kicillof y de Cristina. Más de 40, les diría. No he visto un solo cartel de Vidal. Y sí vi cuatro de Urtubey", dice Montoya en el video de poco más de un minuto que circula en las redes sociales.

En ese marco, el ahora ex funcionario amenazó: "A mí, si me quieren poner un cartel del Frente de Todos, si los veo, los cago a tiros. Y si veo el cartel ya puesto dura menos que un pedo en una canasta. Lo hago mierda".


Tras la difusión del video, el titular del SENASA, Ricardo Negri, le pidió la renuncia: "Cada uno piensa lo que quiere como hombre libre. Pero elegimos servir en el Senasa y este es de la República", dijo Negri al interior del organismo, según consignó el diario La Nación.


COMENTARIOS