EN UN DISTRITO CONTROLADO POR EL PRO

El reproche de una desocupada a Vidal en San Isidro: "Te agradezco por dejarme sin trabajo"

Tras el escrache en San Fernando, la Gobernadora volvió a pasar un momento incómodo durante una recorrida por el norte del Conurbano. Mirá el video.



María Eugenia Vidal volvió a pasar un mal momento durante una recorrida por el norte del Conurbano bonaerense. Esta vez fue en un municipio propio donde, de hecho, Juntos por el Cambio ganó por amplio margen en las PASO. 

Acompañada recorría las calles del municipio junto al intendente oficialista Gustavo Posse cuando una mujer desocupada se acercó para reprocharle la inacción del Gobierno provincial ante la crisis laboral 

"Le quiero agradecer por haberme dejado sin trabajo hace un año", le dijo irónicamente la mujer. Ante el reproche de una de las vecinas que se había acercado a saludar a la Gobernadora, respondió: "La culpa es de ella y de Macri".


San Isidro fue uno de los pocos municipios del Conurbano donde el macrismo ganó las PASO. Posse triunfó con el 40,22 por ciento de los votos; detrás se ubicó el Frente de Todos, que con la sumatoria de sus dos precandidatos alcanzó el 25,43.

A nivel provincial, Vidal ganó en ese distrito con el 54,53 por ciento. El candidato peronista Axel Kicillof, en tanto, logró el 29,74 y quedó en segundo lugar.

Días atrás, la mandataria bonaerense había pasado un momento incómodo en San Fernando, distrito controlado por el Frente Renovador, cuando un grupo de vecinos la escrachó durante una recorrida por el centro comercial.


COMENTARIOS