ELECCIONES 2019

Un intendente del PRO se diferenció de sus pares y se mostró con Vidal

Mientras sus colegas buscan municipalizar la campaña, el jefe comunal de San Miguel recorrió el municipio junto a la Gobernadora. Es uno de los tres alcaldes oficialistas que ganó las PASO en el GBA.



En pleno desbande de la tropa macrista en el Conurbano, María Eugenia Vidal encabezó una recorrida por San Miguel junto al intendente oficialista Jaime Méndez.

Méndez es uno de los tres jefes comunales de Juntos por el Cambio que ganó las PASO en el Gran Buenos Aires. Los restantes son Jorge Macri, de Vicente López; y Gustavo Posse, de San Isidro, con quien la Gobernadora compartió actividades la semana pasada.

Mientras los alcaldes del PRO buscan municipalizar la campaña para despegarse de las principales figuras del macrismo, Vidal y Méndez visitaron en San Miguel el Hospital Santa María, recorrieron el centro comercial y dialogaron con vecinos.

En las primarias de agosto, Méndez, que asumió la conducción del municipio cuando Joaquín de la Torre asumió como ministro de Gobierno de Vidal, le ganó por nueve puntos a Franco La Porta, el candidato del Frente de Todos.



COMENTARIOS