EN DECLARACIONES RADIALES

Un intendente del PJ del Conurbano advirtió: "Se está haciendo eterno llegar a diciembre"

Juan Zabaleta, de Hurlingham, le apuntó a Macri y aseguró que "hay mucha bronca" con el Gobierno por el rumbo de la economía. También prometió que si gana el Frente de Todos "los pibes van a volver a comer cuatro veces al día".



El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, criticó a Mauricio Macri por el aumento de la pobreza y por la crisis económica y social que atraviesa el país y pidió que "diciembre llegue lo antes posible" para que haya un cambio de gobierno.

"Hay mucha bronca y se nos está haciendo eterno llegar a diciembre", sostuvo Zabaleta, al tiempo que advirtió que "los días se hacen cada vez más largos" a medida que se profundiza la crisis.

En declaraciones a Radio 10, Zabaleta, uno de los intendentes de mayor confianza de Alberto Fernández, opinó que "ya no vale la pena mirar lo que hace Macri" porque "hay que ocuparse de lo otro", en referencia a la dramática situación que atraviesan los sectores vulnerables.

En ese marco, pidió "que llegue diciembre lo antes posible para poner a resguardo a los pibes y a los jubilados”.

El intendente peronista aseguró que si el Frente de Todos llega al gobierno a partir de diciembre "los pibes van a volver a comer cuatro veces al día". "Vamos a proteger a los que menos tienen", prometió.

Zabaleta también cuestionó a María Eugenia Vidal por intentar despegarse de Macri y recordó que "son lo mismo y piensan lo mismo". "Cuando te parás al lado del Presidente es porque compartís lo que hace", dijo.

De acuerdo a los últimos datos difundidos por el INDEC, en el Conurbano bonaerense la pobreza trepó al 39,8 por ciento, mientras que la indigencia llegó al 9,1.


COMENTARIOS