EN LAS SEXTAS AGROJORNADAS POLÍTICAS

En clave electoral, Vidal dijo que hay "cosas pendientes para trabajar" con el campo

En las jornadas de CARBAP, la Gobernadora destacó sus políticas para el sector. "Nos paramos en un mejor lugar que en 2015", afirmó.



La gobernadora María Eugenia Vidal destacó las políticas impulsadas por su gestión para el campo y, en un guiño al sector de cara a las elecciones de octubre, subrayó que hay "cosas pendientes para trabajar en conjunto".

Vidal participó este miércoles de las sextas Agrojornadas Políticas organizadas por Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) para escuchar el plan de gobierno y las propuestas de los candidatos a la gobernación.

“El campo es el motor productivo de la Provincia. El sector agropecuario no tiene techo, tiene todo el potencial y la oportunidad de crecer”, sostuvo la mandataria al iniciar su discurso.

Seguidamente, destacó los logros de su gestión en materia de políticas agropecuarias. “Después de cuatro años puedo decirles que hemos expandido las hectáreas sembradas, duplicado la producción de cereales, recuperado stock ovino, aumentado el porcino y cumplido con la cuota Hilton”, enumeró.

La Gobernadora afirmó que tras cuatro años de gestión macrista "nos paramos hoy en un lugar mejor que cuando nos encontramos en 2015", aunque aclaró: "Eso no quiere decir que no quede mucho por hacer y que no tengamos cosas pendientes para trabajar en conjunto”.

Vidal, que perdió por casi 20 puntos en las PASO frente a Axel Kicillof, estuvo acompañada por el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís; el ministro de Economía, Damián Bonari; y el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet.


COMENTARIOS