ELECCIONES 2019

Tras la escasa participación en Junín, Vidal tuvo que salir a convocar a la marcha "Sí, se puede" en Bahía

La Gobernadora grabó un video en el que insistió con las marchas militantes organizadas por Macri. "Es por el futuro de nuestros hijos", sostuvo.



María Eugenia Vidal utilizó las redes sociales para convocar a la marcha "Sí, se puede" en Bahía Blanca, la segunda que encabezará Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires. Tras la escasa convocatoria del lunes último en Junín, la Gobernadora tuvo que grabar un video para sumar adherentes a la concentración oficialista del próximo viernes.

"Como desde el primer día, seguimos escuchando. Es importante que estemos juntos. Por nuestro futuro, por el de nuestros hijos y por el de nuestros nietos. Este viernes te espero en Bahía Blanca en la marcha del ‘Sí, se puede’. Venite con tu bandera", dijo Vidal en el video que difundió en su cuenta de Twitter la senadora bonaerense Nidia Moirano, oriunda de Bahía.

Tras intentar despegarse de Macri luego de la contundente derrota sufrida a manos de Axel Kicillof, Vidal volvió a mostrarse públicamente con el Presidente. Primero lo hizo en Florencio Varela, donde ambos inauguraron el Metrobus. La segunda foto fue en Junín, donde encabezaron la marcha "Sí, se puede" ante un escaso número de militantes de Juntos por el Cambio.

Con el acto del próximo viernes, que se llevará a cabo a las 18 en la Plaza Rivadavia, el macrismo buscará cuidar votos en un distrito que gobierna desde 2015. En las primarias, el intendente Héctor Gay, que buscará la reelección en octubre, superó por menos de tres puntos al candidato peronista Federico Susbielles.



COMENTARIOS