ELECCIONES 2019

Kicillof llamó a "redoblar el trabajo" y pidió "no caer en provocaciones"

El candidato a gobernador por el Frente de Todos recorrió San Cayetano, Lobería y Necochea y convocó a "juntar fuerzas para poner en marcha" a la Provincia.

El candidato de Todos charló con vecinos en Lobería.


El candidato a gobernador por el Frente de Todos Axel Kicillof recorrió este jueves San Cayetano, Lobería y Necochea, donde dialogó con los vecinos, mantuvo una charla abierta con jóvenes y comerciantes y se reunió con empresarios pyme.

En San Cayetano, distrito que actualmente gobierna el radicalismo, Kicillof pidió apoyo para el candidato local Luis María Escala, quien lo acompañó en su recorrida.

“En esta elección se define qué modelo de Provincia y de país queremos. Y lo que nosotros queremos es más producción, más trabajo, más salud y más educación. En definitiva, más inclusión”, sostuvo desde el club Prado Español.

En ese marco, denunció que el macrismo "atacó a los ciudadanos que quisieron organizarse y enarbolar sus derechos", motivo por el cual subrayó la importancia de “reunir voluntades y juntar fuerzas para poner en marcha la Provincia”.

Kicillof estuvo acompañado por los intendentes Gustavo Barrera (Villa Gesell), Julio Marini (Benito Juárez), Marcelo Santillán (Adolfo Gonzales Cháves) y Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa).

En diálogo con la prensa local, le hizo un nuevo guiño al campo. "Para que le vaya bien (a ese sector) le tiene que ir bien a toda la cadena productiva y comercial. Necesitamos del agro para que se generen puestos de trabajo que favorezcan el bienestar de los pueblos", concluyó.

En San Cayetano, junto al candidato local Luis María Escala.

La segunda escala de Kicillof fue Lobería, donde fue recibido por el candidato a intendente Carlos Rodríguez en el club Jorge Newbery.

Desde allí destacó que en las PASO “se escuchó la voz del pueblo en las urnas” y aseguró que para el 27 de octubre “vamos a poner más ganas y más fuerzas para juntar más voluntades y que más bonaerenses nos acompañen a dar vuelta esta situación desastrosa".

"Redoblemos el trabajo, la humildad y no caigamos en provocaciones”, arengó el actual diputado nacional.

Por último, el candidato del Frente de Todos visitó Necochea, donde mantuvo una charla abierta y cenó con comerciantes y empresarios pyme junto al intendente y candidato a la reelección Facundo López.

La campaña de Kicillof continuará este viernes con recorridas por Olavarría y Azul, en la Séptima Sección.


COMENTARIOS