FRENTE DE TODOS

Randazzo rompió el silencio con una autocrítica: "El equivocado era yo"

Tras recorrer la Cuarta con Alberto Fernández y sellar su incorporación al frente de unidad del PJ, el ex ministro del Interior y Transporte se refirió al rol que jugó en las elecciones legislativas de 2017, en las que enfrentó a Cristina con su frente Cumplir.



Tras compartir actividades con Alberto Fernández en la Cuarta Sección y confirmar su desembarco en el Frente de Todos, Florencio Randazzo rompió un silencio de más de dos años e hizo una autocrítica por su rol en las elecciones legislativas de 2017.

En una entrevista con un diario de Chivilcoy, su ciudad natal, el ex ministro del Interior y Transporte dijo que sumarse nuevamente al armado de Cristina Fernández de Kirchner le genera "contradicciones", aunque admitió que fue un error haber enfrentado en las urnas a la ex presidenta en las últimas elecciones de medio término.

"Me genera un montón de contradicciones porque había tomado, de alguna manera, distancia. Siempre fui muy fuerte en mis convicciones y mis ideas; siempre milité en el mismo espacio y decidí, después del 2017, cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo", sostuvo en declaraciones a La Razón de Chivilcoy.

En las legislativas de 2017, Randazzo fue candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Cumplir, espacio que fundó para enfrentar a Unidad Ciudadana, la fuerza liderada por Cristina. Alberto Fernández, actual candidato presidencial de Todos, fue su jefe de campaña. Lo acompañaron una decena de intendentes del Conurbano y del interior, muchos de los cuales volvieron a las filas kirchneristas luego del fracaso electoral de Cumplir.


En cuanto a su llegada al armado de unidad peronista, Randazzo se mostró "convencido" de que al sumarse al espacio que lideran Alberto Fernández y Cristina "estoy aportando un granito de arena para que la Argentina cambie definitivamente".

La semana pasada, Randazzo acompañó a Fernández en sus recorridas por Junín, Chacabuco y Chivilcoy, en la Cuarta Sección. Esa actividad no sólo terminó de confirmar la vuelta del chivilcoyano al kirchnerismo, sino que además alimentó los rumores que indican que tendría a su cargo un ministerio en un eventual gobierno de Alberto. El propio candidato presidencial hizo crecer las especulaciones al asegurar que Randazzo es "absolutamente ministeriable".


COMENTARIOS


ENCUESTA

¿Creés que Kicillof podrá llegar a un acuerdo con los bonistas?