FRENTE DE TODOS

Espinoza: "No habrá justicia social mientras un niño o un jubilado tengan hambre"

El candidato a intendente de La Matanza criticó a Macri por el "fracaso" de su modelo económico y advirtió sobre la "infantilización de la pobreza" en el país. Llamó a "trabajar en unidad para cambiar esta triste realidad a partir de diciembre".



El candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, advirtió que "no habrá justicia social" mientras "haya un niño o un jubilado con hambre", le apuntó a Mauricio Macri por el "fracaso" de su programa económico y llamó a "cambiar la realidad" a partir de diciembre.

En el marco del 124° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón, el actual diputado nacional participó de la Mesa de Acción Política en la sede del Partido Justicialista junto a dirigentes políticos y sindicales y al candidato a presidente Alberto Fernández y cuestionó al macrismo por el aumento de la pobreza.

“Hoy todos debemos hablar de un fenómeno tan horrible como particular para nuestro país, que es la infantilización de la pobreza. Somos un país productor de alimentos para 400 millones de personas, pero no podemos satisfacer la demanda interna de nuestros niños y niñas. Este es el verdadero fracaso de Macri y de su programa económico”, denunció Espinoza durante el encuentro.


“En un nuevo aniversario del nacimiento de Perón, más que nunca tenemos que preguntarnos dónde está la justicia social en la Argentina. No la habrá mientras un niño o un jubilado tengan hambre. Sigamos trabajado juntos y en unidad para cambiar esta triste realidad a partir del 10 de diciembre”, resaltó el matancero.

Respecto al futuro electoral y a las desafíos que tendrá el Frente de Todos en caso de llegar al gobierno, Espinoza remarcó: "Los argentinos nos piden que solucionemos la pobreza estructural. Tenemos que cambiar este país y lo vamos a hacer unidos, entre todos. Con Alberto (Fernández), con Cristina (Fernández de Kirchner), con Axel (Kicillof) y con Verónica (Magario) en tendremos un nuevo país y una nueva provincia de Buenos Aires”.


COMENTARIOS