ELECCIONES 2019

Massa: "Macri está haciendo una gira de despedida"

Desde Morón, el primer candidato a diputado nacional por Todos cuestionó las marchas "Sí, se puede" y aseguró que el 10 de diciembre "empieza una nueva Argentina".



El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, cuestionó las marchas "Sí, se puede" que Mauricio Macri encabeza en distintos puntos del país para sumar votos y sostuvo que se trata de "una gira de despedida".

Durante una recorrida por Morón junto al candidato local Lucas Ghi, el líder del Frente Renovador advirtió que "mientras los argentinos están cada vez peor y pierden todos los días porque la economía no da para más" el Presidente "está de gira, gastando millones y haciendo anuncios virtuales incumplibles".


"Está haciendo una gira de despedida que lo deja al borde del ridículo", criticó Massa tras visitar una fábrica de pastas.

El ex intendente de Tigre también se refirió al escenario electoral y aseguró que "el 10 de diciembre comienza una nueva Argentina, con otra Provincia y otro Morón, con el empleo como una prioridad a la hora de la gestión”.

Macri ya hizo dos marchas "Sí, se puede" en la provincia de Buenos Aires. La primera fue en Junín y la segunda en Bahía Blanca, dos distritos gobernados por el PRO. Este sábado será el turno de Olavarría, otro municipio comandado por el macrismo.


COMENTARIOS