ELECCIONES 2019

"Se lo dijiste y no te escuchó": el nuevo spot de campaña del Frente de Todos

La fórmula Fernández-Fernández difundió un video en el que denuncia que Macri ignoró las protestas de distintos sectores contra sus políticas económicas.



La fórmula presidencial del Frente de Todos difundió en las últimas horas un nuevo spot de campaña en el que denuncia que Mauricio Macri no atendió a los reclamos y las protestas contra los despidos, los tarifazos y la política económica del Gobierno.

"Se lo dijiste en la calle. Se lo dijimos en el Congreso. Se lo dijeron los jubilados, los científicos y los productores. Entonces se lo dijimos todos juntos en las urnas. Y tampoco nos escuchó", dice el material de campaña de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner, candidatos a presidente y vice de Todos, respectivamente.

"Si las PASO no alcanzaron, hacete escuchar el próximo 27 de octubre. Vamos a poner a la Argentina de pie", concluye.

El video contiene fragmentos de discursos de Macri en los que el mandatario da muestras de no haber registrado el malestar de los argentinos con sus políticas.

Recuerda, por ejemplo, cuando afirmó que en caso de ganar las elecciones irá "en la misma dirección, pero lo más rápido posible"; cuando vetó la ley antidespidos sancionada por el Congreso nacional; cuando no supo responder de cuánto es la jubilación mínima; y cuando desconoció el resultado de la elección primaria al asegurar que "todavía no sucedió".



COMENTARIOS