JUNTO A DIRIGENTES NACIONALES Y PROVINCIALES

Macri y Vidal encabezaron una nueva marcha #SíSePuede en la Provincia

Desde Pergamino, el Presidente llamó a "dar vuelta la elección" y a "cambiar para siempre la historia del país", mientras que la Gobernadora habló de "revolución silenciosa contra la pobreza".



Mauricio Macri encabezó junto a María Eugenia Vidal una nueva marcha #SíSePuede en la provincia de Buenos Aires. Desde Pergamino y acompañados por referentes nacionales y provinciales de Juntos por el Cambio, los mandatarios llamaron a "dar vuelta" la elección en octubre y aseguraron una vez más que "escucharon" el mensaje de las urnas.

Como en sus anteriores presentaciones en la Provincia y en otros puntos del país, el Presidente apeló al discurso motivador y buscó imprimirle un tono épico a la campaña. "Hay que transformar esta energía en voto. En octubre no sólo damos vuelta la elección sino también la historia de nuestro país", subrayó Macri, que, pese a sus llamados a superar la grieta, reservó un tramo de su discurso para chicanear al peronismo: "Nadie nos obligó a venir ni nos dio choripanes".

Por su parte, Vidal puso el foco en los logros de su gestión, en particular en materia de seguridad. Además, afirmó que el macrismo puso en marcha "una revolución silenciosa contra la pobreza". También bromeó con la frase del Presidente sobre las obras para evitar inundaciones: "Ahora viene la parte donde digo 'no se inunda más', pero en algunos lugares todavía se inunda. Ya empezamos las obras", aseguró.



COMENTARIOS