EN UNA ENTREVISTA TELEVISIVA

Con una chicana, Vidal confirmó que le pagará a Magario los gastos por las inundaciones

"Para nosotros ayudar a la gente no es un gasto", dijo la Gobernadora al referirse al reclamo de la intendenta de La Matanza. Y agregó: "No es momento de especular ni de echar culpas".



Con una chicana, María Eugenia Vidal le contestó a la intendenta Verónica Magario, que le envió una carta en la que le exigió que le restituya al municipio los fondos que la gestión local destinó para coordinar los operativos de asistencia a los inundados.

En una entrevista televisiva, la Gobernadora confirmó que accederá al pedido de Magario, aunque aprovechó para cuestionar las declaraciones de la candidata a vicegobernadora por el Frente de Todos al señalar que "no es momento de especular".

"Es la primera vez que un intendente me pide que le restituya los gastos para asistir a las personas damnificadas. De todas maneras, para nosotros ayudar a las personas en este momento no es un gasto, así que seguramente nuestra respuesta va a ser positiva porque no es momento de especular ni de echar culpas. Vamos a estar ahí haciendo todo lo que haga falta para ayudar a la gente", dijo en el programa Animales Sueltos.

En las últimas horas, Magario le mandó una nota a Vidal para exigirle la restitución de los fondos por los "gastos operativos" que debió afrontar el municipio para asistir a los inundados. También le apuntó a los gobiernos nacional y provincial por haber paralizado las obras que necesita el distrito para evitar inundaciones.


COMENTARIOS