ELECCIONES 2019

El Frente de Todos encara la última semana de campaña con actos en dos municipios clave

Kicillof cerrará el jueves en Mar del Plata con Alberto y Cristina; un día antes, se mostrará con la candidata a vicepresidenta en La Plata.



Tras imponerse por 18 puntos en las PASO de agosto, el candidato a gobernador por el Frente de Todos Axel Kicillof prepara un cierre de campaña con figuras nacionales y recorridas por municipios clave.

Este lunes, Kicillof recorrerá San Pedro, San Nicolás, Zárate y Campana, municipios de la Segunda Sección electoral, a tono con sus recorridas por el interior bonaerense. 

El miércoles, el ex ministro de Economía encabezará un acto en La Plata junto a la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para apoyar a Florencia Saintout.

En las primarias, con la suma de los votos de sus cinco precandidatos, el Frente de Todos le ganó por 10 puntos al intendente macrista Julio Garro, que en las últimas semanas salió a militar abiertamente el corte de boleta para revertir la derrota.

El cierre definitivo será en Mar del Plata el próximo jueves, al filo de la veda. El actual diputado nacional se mostrará con Alberto Fernández y con Cristina para apoyar a Fernanda Raverta.

La diputada kirchnerista perdió por ocho puntos contra Juntos por el Cambio, que con la suma de sus dos precandidatos obtuvo el 35 por ciento de los votos.

Por su parte, Alberto Fernández llegará este lunes a Bahía Blanca para apoyar al senador provincial Federico Susbielles, el candidato de Todos para enfrentar a Héctor Gay.


COMENTARIOS