ELECCIONES 2019

Vidal recordó que en la Provincia "no hay segunda vuelta" y pidió "por favor" el voto para el domingo

Tras la polémica por la declaración de Kicillof que la dirigencia macrista sacó de contexto, la Gobernadora difundió un nuevo spot en el que destacó su "pelea contra el narcotráfico".



La gobernadora María Eugenia Vidal recordó en un nuevo spot de campaña que en la provincia de Buenos Aires "no hay segunda vuelta" y pidió que "por favor" la voten en las elecciones generales del próximo domingo, en las que tendrá que remontar una derrota de casi 20 puntos.

"Muchas veces nos dijeron que lo que queríamos hacer era imposible, que era imposible que una mujer gobierne la Provincia. Que era imposible dar la pelea contra el narcotráfico. Y juntos, desde hace cuatro años, venimos demostrando que lo único imposible es lo que no se intenta", subrayó.

La referencia a la "pelea contra el narcotráfico" no es casual: llega luego de la polémica generada en torno a los dichos de Axel Kicillof, el candidato del Frente de Todos, que en una entrevista televisiva contó que un cura de Morón le dijo textualmente que "hay gente que empezó a vender droga porque se quedó sin laburo".

Al igual que otros dirigentes de la plana mayor de Juntos por el Cambio, Vidal tergiversó esas declaraciones y acusó al actual diputado nacional de ser "cómplice" del narcotráfico. El propio Mauricio Macri dijo en el primer debate presidencial que en un eventual gobierno de Kicillof en la Provincia se impulsarán "narco-capacitaciones" en las escuelas.

"Acá no hay segunda vuelta. Es un solo día. Y es tu voto el que va a potenciar nuestra producción para generar más trabajo para todos nosotros y para nuestros hijos. Por eso te pido por favor que el próximo domingo me acompañes con tu voto. Ahora, sigamos haciendo posible lo imposible", arengó la Gobernadora.



COMENTARIOS