ÚLTIMO TRAMO DE LA CAMPAÑA

Macri lleva a Mar del Plata la última marcha bonaerense de su gira #SíSePuede

El Presidente se mostrará con Vidal y con el candidato local de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.



El presidente Mauricio Macri desembarcará esta tarde en Mar del Plata para encabezar la última marcha #SíSePuede en la provincia de Buenos Aires. Estará acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y por el candidato a intendente Guillermo Montenegro.

Tras sus presentaciones en los municipios oficialistas de Junín, Bahía Blanca, Olavarría y Pergamino, el mandatario intentará sumar votos en el segundo distrito más importante de la Provincia en términos electorales. Según consignó la agencia estatal Télam, el acto se llevará a cabo a partir de las 18.30 en la intersección de las avenidas Pedro Luro y Boulevard Marítimo.

En las PASO de agosto, Montenegro le ganó la interna a la concejal radical Vilma Baragiola y se convirtió en el candidato a intendente de Juntos por el Cambio. Esa fuerza le ganó por ocho puntos a la diputada nacional Fernanda Raverta, postulante del Frente de Todos.

Este jueves, Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, viajarán a la provincia de Córdoba para encabezar la última marcha #SíSePuede. Será además la última actividad de campaña del Presidente antes de las elecciones del domingo, en las que irá en busca de un milagro que le permita alcanzar la segunda vuelta.



COMENTARIOS