ELECCIONES 2019

Cristina y Kicillof cierran en La Plata la campaña bonaerense del Frente de Todos

La candidata a vicepresidenta y el postulante para la gobernación encabezarán un acto en el Bosque platense. Este jueves, el peronismo cierra la campaña nacional en Mar del Plata.



Fuertemente involucrada en el tramo final de la campaña del Frente de Todos en Provincia, la candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde en La Plata un acto junto al candidato a gobernador Axel Kicillof.

El acto tendrá lugar a partir de las 16 en la intersección de las avenidas Centenario e Iraola, en el Paseo del Bosque. Antes de llegar a la capital provincial, Kicillof recorrerá Lobos y Brandsen.

En el acto de esta tarde también estarán presentes la candidata a vicegobernadora Verónica Magario y la candidata local del Frente de Todos, Florencia Saintout, que este martes recibió la visita del candidato presidencial Alberto Fernández.

En las PASO, la actual diputada provincial le ganó por escaso margen la interna a la concejal Victoria Tolosa Paz. En las generales del próximo domingo enfrentará al intendente macrista Julio Garro, que tras la dura derrota en agosto salió a militar fuertemente el corte de boleta. 


No será la primera visita de Cristina después del triunfo del peronismo en las primarias. El 31 de agosto presentó su libro "Sinceramente" en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, también junto a Kicillof y Saintout.

El jueves, en Mar del Plata, la expresidenta volverá a compartir escenario con Kicillof en el cierre definitivo de la campaña del Frente de Todos a nivel nacional. También participarán Fernández y la candidata a intendenta Fernanda Raverta, que el domingo deberá remontar una derrota de siete puntos.


COMENTARIOS