ELECCIONES 2019

Tras militar el corte de boleta, Grindetti cerró su campaña en Lanús junto a Vidal

El intendente compartió un acto con la Gobernadora, de quien buscó despegarse tras la derrota en las PASO. Después del encuentro, habló de "negociar" con Kicillof.



Tras usar las redes oficiales del municipio para pedir el corte de boleta, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, cerró su campaña con la gobernadora María Eugenia Vidal.

Pese a los esfuerzos evidentes del jefe comunal por despegarse de su figura, la Gobernadora pidió el voto para el macrismo en Lanús: "Si hay un intendente que se merece el voto y el apoyo de sus vecinos, es Néstor Grindetti”.

Lo curioso es que, tras el acto, Grindetti puso en duda el triunfo de Vidal en la Provincia y aseguró que está en condiciones de "dialogar" y de "ponerse de acuerdo" con Kicillof, que ganó las PASO por casi 20 puntos.

“Me senté con ellos y muchas veces negocié. Digo que es posible el diálogo porque en lo que es la gestión municipal, las cuestiones son cosas concretas de gestión, no ideológicas", sostuvo en diálogo con Política del Sur.


"Tapar un bache no es ideológico. Si yo me pongo a discutir de cuestiones ideológicas con Kicillof, probablemente no nos pongamos de acuerdo, pero cuando tengamos que hablar de arreglos en las calles y en las escuelas, nos vamos a poner de acuerdo”, aseguró.

Grindetti fue uno de los intendentes de Juntos por el Cambio que mayor énfasis puso en municipalizar la elección. Incluso usó las redes sociales oficiales del municipio para explicarles a los vecinos cómo cortar boleta el 27 de octubre.


COMENTARIOS