ELECCIONES 2019

El cierre de Vidal: "El domingo hacemos la de 2015: Macri al ballotage y Juntos por el Cambio a la Provincia"

Alejada de la estética macrista y bajo el lema "Ahora, María Eugenia", la Gobernadora encabezó su último acto de campaña en Vicente López junto a intendentes, legisladores y candidatos. "Si fuimos el Gobierno de las obras y de las peleas, ¿cómo no vamos a ser el del trabajo y de la producción?", arengó.



María Eugenia Vidal cerró su campaña con un acto en Vicente López junto a intendentes y candidatos de Juntos por el Cambio y llamó a "dar vuelta la elección" el próximo domingo. “Este domingo vamos a volver a hacer la de 2015: Mauricio (Macri) al ballotage y Juntos por el Cambio a la Provincia", aseguró la Gobernadora desde el club Platense.

"Vamos a darla vuelta. Ustedes nunca me dejaron sola y yo no los voy a dejar solos”, agregó la mandataria, que el domingo deberá revertir la derrota de casi 20 puntos que sufrió a manos de Axel Kicillof, el candidato del Frente de Todos.

En sintonía con el discurso que adoptó Macri tras las PASO, Vidal afirmó: “Quiero decirles que escuchamos, que entendimos, que estamos dispuestos a mejorar y a corregir todo lo que haya que corregir. Pero no es para atrás, es para adelante”“Si fuimos el gobierno de las obras y de las peleas, ¿cómo no vamos a poder ser el gobierno del trabajo, del crecimiento y de la producción?”, resaltó.

Un dato: Vidal dejó atrás la estética de la propaganda macrista y los colores de Juntos por el Cambio y se presentó en Vicente López con carteles y paneles con letras negras y blancas sobre fondo rojo, precisamente el color característico del radicalismo. ¿Será un indicio de un nuevo armado político lejos del Presidente?

Acompañaron a Vidal el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; los candidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo y María Luján Rey; el intendente local Jorge Macri; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros dirigentes.


COMENTARIOS