ELECCIONES 2019

Espinoza: "Hay una ilusión generalizada de dar vuelta esta página de la historia argentina"

"Estos cuatro años de Macri y de Vidal hicieron que los argentinos estén peor que hace cuatro años", denunció el candidato a intendente de La Matanza tras participar del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Mar del Plata.



Con duras críticas a los gobiernos de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, el candidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos, Fernando Espinoza, sostuvo de cara a las elecciones generales del domingo que "hay una ilusión generalizada de dar vuelta esta página de la historia nacional".

“Quisimos estar presentes en esta hermosa ciudad para brindar nuestro último apoyo y pedido de voto para la fórmula del Frente de Todos, con la que buscaremos torcer la historia de estos tristes cuatro años. Creo que con Alberto y Cristina, con Axel y Verónica lo vamos a lograr”, sostuvo Espinoza al finalizar el acto de cierre de campaña de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner en Mar del Plata. 

En declaraciones a la prensa, el matancero se refirió al futuro de la Argentina: “Lo que viene es una nueva Argentina, una nueva provincia de Buenos Aires que con generación de trabajo, apostando fuerte a la producción, a cuidar a los empresarios, a los comerciantes y sobre todo a nuestros trabajadores, a los niños, a los jóvenes y a nuestros jubilados".

"Hay una ilusión generalizada de la conciencia popular de dar vuelta esta página de la historia Argentina y volver a tener un país grande, con su gente feliz como lo soñaron nuestros abuelos”, remarcó.

Espinoza también habló sobre las elecciones en La Matanza, donde el PJ ganó con más del 60 por ciento de los votos en las PASO. Acentuó: "Es muy importante que mis vecinos vayan a votar este domingo y pongan en ese sobre y en esa urna todos sus sueños, sus ideales, y que piensen en sus hijos, sus padres, sus abuelos. Espero que mi pueblo que acompañe con su voto”.

“El mensaje que venimos escuchando todos los días en cada rincón de la Provincia y el país es que así no se puede vivir, que estos cuatro años de políticas neoliberales de Macri y de Vidal han hecho que todos los argentinos estén peor o mucho peor que hace cuatro años como consecuencia de los mega tarifazos, la inflación, la desocupación, la tristeza, la desesperanza han gobernado estos cuatro años", denunció.

Con respecto al pedido de corte de boleta por parte de algunos intendentes de Cambiemos, Espinoza dijo que “hay una desesperación de algunos candidatos que ven que pierden la elección a nivel nacional, que pasa lo mismo en la Provincia y le dicen a los vecinos algo que nunca se vio, que es pedir el corte de boleta. Yo creo en la unidad de los gobiernos locales, con los provinciales y el nacional. Por eso hay que votar al Frente de Todos".

Por último, se refirió a la elección en Mar del Plata y destacó: "La ciudad hoy termina de cerrar el círculo para volver a ser parte de ese nuevo tren, con Alberto presidente, Axel gobernador y con Fernanda Raverta intendenta de esta hermosa ciudad de Mar del Plata. Ella es la sangre joven de la política, una gran persona y la intendenta que se merece esta hermosa ciudad”.


COMENTARIOS