- Política
- 27.10.2019
ELECCIONES 2019
Recalde afirmó que el resultado del peronismo en la Provincia es "contundente"
Junto a Cristina Álvarez Rodríguez, el candidato a senador por CABA destacó el desempeño electoral de Kicillof.

El candidato a senador por la Capital Federal Mariano Recalde y la candidata a diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez destacaron que el Frente de Todos obtiene un "contundente resultado" en la provincia de Buenos Aires.
“Estamos muy contentos porque está cambiando la Argentina y porque podemos decirles que tenemos un resultado contundente en todo el país y en la Provincia de Buenos Aires y estamos haciendo una elección histórica en la Ciudad de Buenos Aires, con números impresionantes”, sostuvo Recalde en conferencia de prensa.
“Queremos decirle al Gobierno que actúe con responsabilidad, que a diferencia de las elecciones anteriores proporcione la información en tiempo y forma”, cerró el ex titular de Aerolíneas Argentinas.
- SECCIÓN
- Política
- TAGS
- Axel Kicillof
COMENTARIOS