ELECCIONES 2019

Macri prometió que encabezará una oposición "sana, constructiva y responsable"

El Presidente contó que desayunará con Fernández para empezar la transición. "Lo único importante es el futuro de los argentinos", dijo tras reconocer la derrota en primera vuelta.



Cerca de la medianoche y con la tendencia ya irreversible, el presidente Mauricio Macri felicitó a Alberto Fernández por el triunfo y contó que lo invitó a desayunar para iniciar la transición de cara al 10 de diciembre.

"Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández. Lo Invité a desayunar a la Rosada para empezar la transición, porque lo único importante es el futuro de los argentinos", indicó desde el búnker de Juntos por el Cambio.

"Desde este nuevo lugar nos comprometemos a seguir trabajando por el futuro de los argentinos", afirmó, al tiempo que prometió encabezar "una oposición sana, constructiva, responsable".

"Esto recién comienza, estamos más juntos que nunca por esa Argentina que todos soñamos", dijo Macri, que de ese modo aprovechó para dar un mensaje de cara a la disputa por el liderazgo en la oposición.

"Siempre voy a poner el bien común por arriba de cualquier cosa", aseguró el mandatario, que llamó a "cuidar todo lo que hicimos" desde 2015.

"Logramos consolidar la libertad y la democracia. Transformar este país depende exclusivamente del trabajo de los argentinos", sostuvo.

Por otra parte, Macri destacó la gestión de María Eugenia Vidal, que perdió por 14 puntos frente a Axel Kicillof: "Quiero felicitar a María Eugenia porque deja una vara mucho más alta en la Provincia".


COMENTARIOS