FRENTE DE TODOS

Con presencia de intendentes del PJ, Alberto tuvo su primera aparición pública tras la victoria

El presidente electo participó de la asunción del gobernador tucumano Juan Manzur.



Acompañado por una comitiva de intendentes del peronismo bonaerense, Alberto Fernández tuvo este martes su primera aparición pública tras la victoria en primera vuelta en las elecciones presidenciales del domingo.

En Tucumán, el presidente electo participó del acto de asunción del gobernador Juan Manzur. Durante su discurso, el líder del Frente de Todos ratificó su compromiso con un proyecto de país federal.

"No hay una Argentina de primera y otra de segunda", remarcó Fernández, que aseguró que el país será gobernado por "un presidente y 24 gobernadores".

Asimismo, llamó a "poner de pie a la Argentina" y convocó a los dirigentes políticos y a los ciudadanos a "arremangarnos todos para que nadie más pase hambre en la Argentina".

Acompañaron a Fernández los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Menéndez (Merlo), Alejandro Granados (Ezeiza), Mario Ishii (José C. Paz) y Andrés Watson (Florencio Varela). También estuvo la intendenta de La Matanza y vicegobernadora electa Verónica Magario.



COMENTARIOS