EN SUS OFICINAS DE RETIRO

Vidal reunió a sus diputados salientes y les pidió "unidad" para después de diciembre

La Gobernadora busca mantener su volumen político para convertirse en la referente de la oposición a Kicillof en la provincia de Buenos Aires.



La gobernadora María Eugenia Vidal les pidió a los diputados salientes de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires que continúen trabajando dentro del espacio para robustecer su rol opositor a partir de diciembre. 

La mandataria recibió a sus legisladores en sus oficinas del Museo Ferroviario del barrio porteño de Retiro. Durante el encuentro les agradeció el acompañamiento durante toda su gestión y les pidió "unidad" de cara a la etapa que comenzará en diciembre.

Tras perder por 14 puntos frente a Axel Kicillof, la mandataria busca tender puentes para mantener su capital político bajo la gestión peronista. Luego de su derrota, sectores del PRO y de la UCR pusieron en duda su liderazgo al señalar que "ya no hay una gobernadora que nos represente a todos".

Del encuentro también participó el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, que brindó detalles de la transición que iniciaron la semana pasada Vidal y Kicillof y que él mismo continuó tras reunirse con Carlos Bianco.


COMENTARIOS