JUNTOS POR EL CAMBIO

Vidal reúne a los "sin tierra" en busca de afirmarse como líder de la oposición

Recibirá a los candidatos macristas que perdieron en los distritos conducidos por el peronismo. Previamente, encabezará su última reunión de Gabinete ampliado. La Gobernadora aspira a liderar la oposición a partir del 10 de diciembre.



Con la mente puesta en la nueva etapa política que se abrirá el 10 de diciembre, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recibirá esta tarde a sus candidatos "sin tierra" para afianzarse en su rol de líder opositora.

La reunión con los candidatos macristas que perdieron en los municipios gobernados por el PJ, que se llevará a cabo desde las 16, cerrará el círculo de encuentros que inició la mandataria tras perder por 14 puntos ante Axel Kicillof.

Previamente, Vidal encabezará la última reunión de Gabinete ampliado de su gestión. Más de 400 funcionarios (entre ministros, subsecretarios y directores) llegarán al Salón de Usos Múltiples de la Gobernación a las 11 para escuchar el mensaje de unidad que transmitirá la Gobernadora.

Esta semana, en busca de fortalecer su presencia territorial, Vidal se mostró en Lanús y en La Matanza, dos distritos del Conurbano bonaerense. En el primero, donde el macrista Néstor Grindetti logró la reelección, se reunió con operarios del SAME; en el segundo, histórico bastión peronista, conversó con representantes de organizaciones comunitarias.


COMENTARIOS