LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON ORGANIZACIONES COMUNITARIAS

Magario cruzó a Vidal por no haberla llamado cuando fue a La Matanza

"En este momento delicado hubiera sido importante que los ciudadanos nos vieran juntas", sostuvo la vicegobernadora electa.



En plena transición en la provincia de Buenos Aires, la intendenta de La Matanza y vicegobernadora electa, Verónica Magario, le apuntó a la gobernadora María Eugenia Vidal por no haberla llamado durante su visita al municipio.

"En un momento tan delicado como este hubiera sido muy importante que los ciudadanos nos vieran juntas a Vidal y a esta intendenta y vicegobernadora electa. Pero, en su reciente visita a La Matanza, repitió lo que hizo los últimos cuatro años y ni siquiera llamó por teléfono", criticó Magario a través de Twitter.


"Ha sido una oportunidad perdida, lamentablemente. Pero, de todos modos, siempre tendré las puertas abiertas para ella cuando deje de ser gobernadora por respeto a los ciudadanos que la han votado", aseguró la jefa comunal.


La actual Gobernadora visitó el martes La Matanza para reunirse con referentes de organizaciones comunitarias que trabajaron con la Fundación Banco Provincia a lo largo de toda la gestión macrista.

Vidal estuvo acompañada por el secretario General bonaerense, Fabián Perechodnik; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; y la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Florencia Montes de Oca.


COMENTARIOS