EN CORRIENTES

Zabaleta: "El 11 de diciembre arranca una tarea enorme, que es que los pibes vuelvan a comer"

El intendente de Hurlingham acompañó a Daniel Arroyo en la presentación del plan Argentina contra el Hambre.



El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, acompañó a Daniel Arroyo en la presentación en Corrientes del plan Argentina contra el Hambre y destacó que el mayor desafío del próximo gobierno es "que los pibes vuelvan a comer".

Durante su exposición, el jefe comunal peronista llamó a convocar a los consejos económicos y sociales en cada uno de los municipios para articular medidas contra el hambre y subrayó: "El 11 de diciembre, cuando Alberto (Fernández) arranque como presidente, empieza una tarea enorme: que los pibes y las pibas puedan comer, que los jubilados y las jubiladas tengan sus remedios gratuitos".

Zabaleta señaló además que "lo más lindo que va a pasar" desde diciembre es que "vamos a tener un Gobierno nacional que sabe cuáles son sus prioridades y que va a proteger a los que menos tienen".


Desde el municipio correntino de Paso de los Libres, Arroyo, probable ministro de Desarrollo Social de Fernández, presentó los lineamientos de Argentina contra el Hambre acompañado por intendentes y legisladores.



COMENTARIOS