DE CARA AL 10 DE DICIEMBRE

Insaurralde ratificó que Máximo Kirchner presidirá el bloque de diputados de Todos

El intendente de Lomas de Zamora destacó que el jefe de La Cámpora será un "gran presidente" de la bancada peronista porque es "un dirigente de diálogo y consenso".



El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó que Máximo Kirchner será presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación y expresó su apoyo a esa designación.

“Estoy convencido de que Máximo será un gran presidente de bloque, porque tiene una gran visión política y capacidad articuladora, es un dirigente de diálogo y consenso”, destacó Insaurralde, de estrecha relación con el diputado.

“Máximo conoce y siente la política en su complejidad y me parece que el hecho que sea el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos representará un impulso de fuerza muy importante de cara a lo que viene”, añadió el jefe comunal.

“Tendremos en Máximo a un representante capaz de articular voluntades y expresar de la mejor manera posible soluciones a las necesidades urgentes a las que vamos a enfrentarnos a partir del 10 de diciembre”, concluyó Insaurralde.

La designación de Máximo Kirchner como jefe de bloque ya había sido confirmada por Agustín Rossi, probable ministro de Defensa de Alberto Fernández.


COMENTARIOS