EN EL MARCO DE LA DISPUTA POR EL LIDERAZGO OPOSITOR

La Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires ratificó su apoyo a Vidal

En un congreso partidario, la fuerza que lidera Carrió a nivel nacional expresó su apoyo "firme e incondicional" a las políticas de la Gobernadora. La advertencia a Kicillof.



La Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires ratificó su apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal, que ya manifestó sus intenciones de seguir activa en la política bonaerense después del 10 de diciembre.

En un congreso partidario realizado este fin de semana en La Plata, la fuerza liderada por Elisa Carrió tomó partido por Vidal en el marco de la disputa por el liderazgo de la oposición bajo la gestión de Axel Kicillof.

“La CC-ARI de la Provincia va a mantener el apoyo firme e incondicional a las políticas llevadas adelante por la gobernadora María Eugenia Vidal durante su gestión y defenderá los logros obtenidos, sobre todo el fin de las reelecciones indefinidas, la eliminación de las jubilaciones de privilegio y el sostenimiento de las cajas jubilatorias provinciales”, sostuvo el senador Andrés De Leo.



“Más de diez millones de argentinos eligieron a Juntos por el Cambio. Pero este espacio político que eligió la gente no tiene ni dueños del espacio ni dueños de los votos. Sí hay liderazgos y cada uno deberá ejercerlos de acuerdo a lo que votó la gente”, expresó el legislador de Bahía Blanca en declaraciones periodísticas.

De Leo, que fue ratificado como presidente del partido a nivel provincial, también le envió un mensaje al gobernador electo Axel Kicillof.

“Vamos a ser férreos defensores de las rebajas impositivas llevadas adelante por el gobierno de Vidal y avisamos que de ninguna manera vamos a acompañar cualquier intento de suba de impuestos que pueda impulsar el nuevo gobierno de Kicillof bajo el pretexto de que ha encontrado una Provincia arrasada, según señaló el propio mandatario electo en los medios”, advirtió.

El respaldo de la CC-ARI a Vidal llega en el marco de la disputa de la Gobernadora con Jorge Macri por el liderazgo opositor a partir de diciembre. La mandataria confirmó que seguirá haciendo política en la Provincia, mientras que el intendente de Vicente López, que busca transformarse en el máximo referente de la oposición bonaerense, le marcó la cancha al recordar que "ya no hay una gobernadora que nos represente a todos".


COMENTARIOS