EN TWITTER

Magario cruzó a Macri y a Vidal por postergar los tarifazos hasta 2020

La vicegobernadora electa cuestionó la decisión de trasladar los aumentos de gas y de luz a la próxima gestión y subrayó la necesidad de "reconstruir las economías familiares devastadas".



La vicegobernadora electa Verónica Magario cargó contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal por haber postergado los tarifazos en Nación y en Provincia, respectivamente, para que empiecen a regir durante el gobierno del Frente de Todos.

"Hasta último momento y aún luego de que traspasen el mandato, Macri y Vidal continúan complicando aún más la vida de las familias. No sólo todo sigue aumentando, sino que autorizan y proyectan incrementos para cuando ya no estén en sus gobiernos", denunció la intendenta de La Matanza.

En su cuenta de Twitter, cruzó al Gobierno nacional por trasladar al próximo año el incremento en las boletas de gas y recordó que la mandataria bonaerense había hecho lo mismo con el tarifazo de luz.

"Vidal lo hizo con un 25% más en la tarifa de luz desde el 1/1/20 y ahora Macri mantiene vigente el aumento en el gas y lo 'disfraza' al correrlo para el 1/2/20", escribió en referencia a la resolución de la Secretaría de Energía que suspendió hasta febrero la aplicación del nuevo aumento de gas.

"Es imperioso que empecemos a reconstruir las economías familiares devastadas", finalizó la compañera de fórmula de Axel Kicillof.



COMENTARIOS