FRENTE DE TODOS

Alberto Fernández eligió a Mario Meoni como ministro de Transporte

El ex intendente de Junín, aliado de Sergio Massa, desembarcará en el Gabinete nacional.



El Gabinete de Alberto Fernández completó en las últimas horas un nuevo casillero: se trata del Ministerio de Transporte, que será conducido por el ex intendente de Junín, Mario Meoni.

Meoni fue jefe comunal de Junín entre 2003 y 2015. Histórico aliado de Sergio Massa, en octubre perdió las elecciones locales contra el actual intendente Pablo Petrecca.

Esta semana, Fernández confirmó que Ginés González García y Agustín Rossi serán sus ministros de Salud y de Defensa, respectivamente. El viernes 6, el presidente electo realizará la presentación oficial de todo su equipo.

Aunque no hay confirmación oficial, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner ya tiene otros nombres para su Gabinete: Eduardo "Wado" de Pedro será ministro del Interior; Santiago Cafiero, jefe de Gabinete; Daniel Arroyo irá a Desarrollo Social y Gabriel Katopodis, a Obras Públicas.

Además, Matías Lammens, ex candidato del Frente de Todos en la Capital Federal, será ministro de Deportes y Turismo, mientras que Nicolás Trotta será ministro de Educación.


COMENTARIOS