VISITÓ EL CENTRO EDUCATIVO "CASA DEL NIÑO"

Tinelli recorrió Hurlingham junto a Zabaleta y Katopodis

El conductor televisivo destacó la tarea de los intendentes que participan del programa "Argentina contra el Hambre".



Marcelo Tinelli aceitó este jueves su vínculo con intendentes peronistas del Conurbano bonaerense al participar de una recorrida en Hurlingham junto al anfitrión Juan Zabaleta y a su par de San Martín, Gabriel Katopodis.

El motivo de la visita fue la presentación del Plan de Lucha contra el Hambre en el Centro Educativo Complementario "Casa del Niño", en la localidad de William Morris.

Tras la actividad, Tinelli destacó la tarea de Zabaleta y de los referentes de la institución. "Es muy duro escuchar cómo ha crecido el número de familias que no pueden alimentarse en estos últimos tiempos", sostuvo.

En ese marco, felicitó "a todos los intendentes convocados a esta cruzada nacional de la lucha contra el hambre en Argentina, que encabeza nuestro presidente Alberto Fernández".


El vicepresidente de San Lorenzo subrayó además la importancia de construir "una Argentina con la mirada puesta en los que menos tienen, en los que más nos necesitan, en los que más han sufrido en estos últimos años".

El jefe comunal de Hurlingham, por su parte, remarcó: "Hombres y mujeres de las características de Tinelli suman, no a la política, sino a la tarea que tenemos de que los pibes puedan comer cuatro veces por día y que vuelvan a comer con sus papás en sus casas".


"Es una alegría verlo al lado nuestro", enfatizó Zabaleta, uno de los alfiles de Alberto Fernández en el Conurbano bonaerense.

El intendente también firmó un decreto que crea la Unidad Ejecutora del Plan "Argentina contra el Hambre" en el ámbito municipal. "Creemos que todos los intendentes deben contar con una unidad ejecutora del plan para que le ponga el cuerpo a esta política en cada territorio", señaló.

De la recorrida también participó el ex intendente de Bolívar y actual diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca, de muy buena relación con Tinelli.


El propio presidente electo celebró la visita de Tinelli al Conurbano y le agradeció su "enorme compromiso en la lucha contra el hambre".

"Así los argentinos debemos cumplir un imperativo moral. Lo saben los intendentes que en estos años cubrieron las necesidades que el Gobierno Nacional desatendió. La lucha contra el hambre es con todos", escribió Fernández en sus redes sociales.


COMENTARIOS